Puedo solicitar declaración hecha en juicio

Hola, dándote las gracias de antemano, desearía que me informase, si puedo solicitar las respuesta que dí, a las preguntas que me formularon en un juicio laboral, al que me citaron como testigo, y no recuerdo con exactitud, las palabras que pronuncie en mis repouestas, pues una de las partes me acusa de haber dicho una palabra que no recuerdo si la pronuncie o no, pues me encontraba muy nervioso, y desearía saber si la dige. En caso afirmativo, te rogaría me dijese que pasos debo seguir para conseguir la declaración.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Al finalizar todas las vistas orales se firma por parte de todos los participante en la vista (partes, testigos, etc.) un acta en la que consta lo hablado en la vista oral. Entiendo que si tu abogado solicita una copia de dicha acta ante el juzgado en el que se produjo la vista oral podría conseguirla.
Un Saludo.
Te agradezco la respuesta, pero he de decirte, que yo, no recuerdo si firme algún documente, pero creo que no, y por otra parte no tengo abogado ya que como testigo me llamo el abogado de la empresa, y esta no esta en buenas disposiciones desde entonces. Te doy las gracias de nuevo.
Lo tienes que haber firmado se hace en todas las vistas. Así que lo mejor será que te dirijas al juzgado ante el que declarastes y preguntes como puedes hacer para conseguir dicha acta. Un Saludo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Derecho Laboral o hacer tu propia pregunta: