Baja por intervención quirúrgica

Próximamente tendré que causar baja en la empresa debido a una intervención quirúrgica. Me gustaría saber que % salarial me van a descontar de mi nómina.

1 respuesta

Respuesta
Como norma general, los 3 primeros días de la baja no se cobran, a partir del 4º día se cobra el 60% de la base reguladora de contingencias comunes(estará en tu nomina a pie de página)y a partir del día 21 se cobra el 75% de dicha base.
Tiene que contar también que puede que su convenio colectivo establezca alguna mejora. Algunos establecen que la empresa complemente hasta el 100% del salario durante un tiempo. Revise su convenio a ver si es su caso.