Vacaciones y reducción de jornada

Mi consulta es la siguiente:
Me he incorporado a la empresa en mayo de este año y desde entonces hasta finales de julio he estado con una reducción de jornada.La empresa me dice que me deben hacer la cuenta para ver cuantos días genero de vacaciones a tiempo completo durante los dos meses y medio que he estado de jornada reducida, en total 5 horas al día.
Mi pregunta es: durante este periodo de jornada reducida, ¿me corresponde dos días y medio por mes? ¿Podéis calcularme cuantos días genero de jornada completa?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te corresponden los mismos días de vacaciones que cualquier trabajador a jornada completa. Por lo tanto no es cierto que tengan que hacer la conversión como si estuvieras a jornada completa.
Te corresponden 2.5 días de vacaciones por mes trabajado. Si vas a coger vacaciones ahora te corresponderían aproximadamente 7.5 días de vacaciones(2.5 días por cada mes trabajado, mayo, junio y julio).