Documento reincorporación excedencia

Necesito saber como redactar el documento correspondiente para solicitar la reincorporación a mi puesto de trabajo, después de una excedencia de 1 año. El plazo que tengo es hasta el día 8/08/2009 (el sábado próximo).
¿Tengo qué entregarla en persona?, ¿Qué plazo tiene la empresa para dar una respuesta?.

1 Respuesta

Respuesta
Reincorporación tras excedencia.
A la atención de:
Nombre de la empresae
Dpto. Recursos Humanos
c/ xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Dirección completa, nº y tal
Código postal, localidad
En xxxxxxxx  día __ de _____________ de 20__
Estimados Señores,
Yo, __________________ (Nombre, Apellidos y DNI) ___________ __________ __ por medio del presente escrito les comunico que, considerando que el día __ de _________ de 20__ vence el plazo de ____ meses de excedencia que he disfrutado, la reincorporación a mi puesto de trabajo será el día __ de ___________ de 20__.
Quedo a su disposición para cualquier aclaración que necesiten.
Atentamente,
Fdo:
DNI:
Recibimos el original del presente escrito
(Nombre de la empresa)
Firma y Sello
En xxxxxxx, a __ de __________ de 20__
Llevala en persona, así tanteas como está la cosa, la llevas por duplicado, que te lo sellen y firmen, no pierdas eso.
Te deben reincorporar en la fecha indicada, te pueden decir que no te reincorporan porque, por ajustes organizativos, no hay plaza para ti, compruébalo, si hay alguien ocupando tu puesto, denuncias al SMAC, es un acto de conciliación, si se llega a un acuerdo perfecto, que no, al juzgado de lo social.
En este caso, con un escrito de la empresa, el cual te lo deben dar, puedes solicitar el desempleo por negación de la empresa a reincorporarte, pero si demandas no lo pidas, ya que estas se resuelven pronto, y ademas estando pendiente de resolución, creo que no te lo conceden hasta que no halla una sentencia desfavorable.
Si deseas alguna otra aclaración me lo dices, de lo contrario no olvides finalizar la pregunta, que si no se me queda como activa.
Muchísimas gracias!,
Tu ayuda es inmejorable, y mis dudas muy bien aclaradas. Bueno con gente como tú todo sería más fácil.
Permíteme ponerme en contacto si me surgiera algún problema referente a este tema y yo no supiera solucionarlo.
Un millón de gracias y un saludo.