Baja voluntaria

Buenos días,
Quiero saber que es lo peor que puede suceder si presento a día de hoy (viernes) mi baja voluntaria de la empresa y el lunes ya no vengo a trabajar. LLevo 4 meses en esta empresa pero no estoy a gusto y deseo irme, pero no quiero dar días de preaviso. Mi convenio es el de Industrias lácteas y sus derivados y por más que lo miro, no veo si aparece la obligación de dar días de preaviso de baja voluntaria.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo pero es que te quiten/no te paguen/te descuenten del finiquito los días de vacaciones y pagas no disfrutadas proporcionales al tiempo de preaviso no respetado.
Siempre hay un tiempo mínimo (suelen ser 15 días)