¿Traslado temporal?

Hola
Desde hace varias semanas en mi empresa se quieren deshacer de mi y no saben como. ¿De hacer averías me han pasado a altas donde se cobra 400? Uros menos al mes y ahora me he puesto enfermo dos días y como represalia me han indicado que tengo que marcharme durante un mes a La Coruña, estando mi residencia y zona de trabajo en Sevilla. En mi contrato pone que tengo movilidad geográfica, ¿me puedo negar a este traslado? ¿Cómo tengo que hacerlo? ¿Me pueden despedir?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te puedes negar, pero la empresa debe comunicártelo por escrito y pagarte dietas y estancia durante ese mes.
Mira asimismo tu convenio, haber si dice algo nuevo que mejore el estatuto de los trabajadores.