Voy al paro de nuevo y tengo dudas..

Hola, quisiera saber si puedo volver a coger el paro que me dejé pendiente. Mi situación actual es de baja por ansiedad cobrando por la seguridad social, pues me despidió la empresa estando de baja. Mi pregunta es que para cobrar de la seguridad social, me han calculado la base sobre el certificado de la ultima empresa donde he trabajado, o sea, la que me despidió. Y a mí me interesa coger los 14 meses de paro que me quedan acumulados de otro periodo anterior. Cogeré el alta en breve y tengo esa duda.

1 respuesta

Respuesta
Juristas asociados sevillas
Buenas, para seguir cobrando el anterior paro solo deberás reanudarlo y no necesitaras nada más que rellenar el impreso correspondiente. Al estar de baja, cobraras como si obtuvieras el desempleo, y el tiempo que estés percibiendo ese importe se lo descontaran de los días que tenga de prestación por desempleo contributivo.
Vsite nuestra web