¿Fraude de ley y despido nulo?

HOLA, Mi contrato se termino el día 2 de julio de 2009, de obra o servicio determinado con el objeto de reparar los acerados teniendo dicha obra autonomía y sustantividad dentro de la actividad de la empresa. Decirle que somos 14 emplados que hemos realizado trabajos de asfaltado, montaje de escenarios, cuidado y mantenimiento en una parada de sementales, en fin, todo lo que nos mando. Empresa que nos paga con dinero publico, dirigida por un equipo de gobierno del ayuntamiento. ¿Es esto fraude de ley?. Ahora decirle también que si somos más del 10% de la plantilla ¿cómo nos despide, sin hacer el tan nombrado últimamente E.R.E?. ¿Es esto despido nulo?. Gracias de antemano y suplico brevedad en su respuesta con el fin de arreglarlo todo antes de que caduque la fecha de poder hacer una denuncia.

1 Respuesta

Respuesta
Juristas asociados Sevilla
Voy al grano, contesta esta pregunta, tu contrato es e obra y servicio, ¿pero qué especifica tu contrato?
¿Cuál es la actividad de la empresa?
¿Toda la plantilla tenéis los mismos contratos o hay indefinidos? ¿Y en caso de que haya indefinidos realizan los mismos trabajos que ustedes?
¿Quién os paga y quien os contrata?
Visita nuestra web
Le contesto a sus preguntas, especifica que lo que debo realizar en exclusivo la REPARACIÓN DE LOS ACERADOS EN MI PUEBLO DENTRO DE LOS SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN, OBRA CIVIL, JARDINERÍA Y LIMPIEZA EN LA CATEGORÍA DE OFICIAL DE 2, TENIENDO DICHA OBRA AUTONOMÍA Y SUSTANTIVIDAD PROPIA DENTRO DE LA ACTIVIDAD DE LA EMPRESA. La actividad de la empresa es el mantenimiento del pueblo, alvañileria, electricidad, fontanería, jardinería, cementerios, carpintería, etc.hay contratados e indefinidos y también funcionarios, En mi caso si, todos los albañiles hacemos de todo lo que precise el ayuntamiento, Nos pagan con dinero del ayuntamiento o nosotros los 14 despedidos que fuimos contratados por una subbencion de la junta de andalucia, Nos contrato una empresa que le trabaja al ayuntamiento. Somos en plantilla 108 y se ha despedido del tirón a 14, es más del 10%. Gracias de nuevo.