Hernia discal

Hace 8 meses que me operaron de una hernia discal l5-s1, a los 4 meses empecé a trabajar y mes y medio después tuve que oger la baja de nuevo, vuelven los dolores, me hen hecho un TAC y tengo un abombamiento del disco anterior que me produce de nuevo los síntomas, mi trabajo es en máquinas de montaje realizando muchos esfuerzos y malas posturas, el neurocirujano me ha hecho un informe indicando el tipo de trabajo que no puedo realizar, si al llevar éste informe a la empresa ésta me dice que no tiene ningún puesto adecuado para mí, ¿cómo debo actuar? Tengo contrato indefinido y llevo 14 años en la empresa, saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mientras no tengas una dispacidad, la empresa no tiene que ponerte en ningún puesto adecuado para ti. Por tanto, tu pelea tiene que ser con la Seguridad Social, para obtener una incapacidad y luego hablar del puesto en la empresa donde estas.l
Por tanto, cogete la baja y entonces solicita con los informes que vayas obteniendo una incapacidad temporal.