Expediente de incapacidad permanente

Despues de 18meses de segimiento medico y encontrandome en la misma situacion de enfermedad, que puedo esperar  de que me habran un expediente de incapacidad permanente
{"lat":39.4658845114204,"lng":-6.3885498046875}

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende de lo que diga la resolución del equipo de valoración de incapacidades:
1.Denegada, en ese caso podrá usted demandar ante el orden social, si considera que por sus dolencias le corresponde. Acudir a un abogado laboralista y a pleitar hasta el tribunal supremo si hace falta.
2.Le conceden una incapacidad permanente en alguno de sus grados, parcial, total, absoluta o gran invalidez.