Retención 10 primeros días del paro

Hola, he leído que ahora ya no descuentan los 10 primeros días de paro, los que antes devolvían al finalizar el periodo. ¿Es así?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te pongo desde cuando no se retienen los 10 primeros días.
Si su prestación hubiera nacido antes del 1 de abril de 2006, el importe de la prestación o subsidio por desempleo de los diez primeros días que se le retuvo en el primer recibo se devolverá en el último pago.