Subida IPC

Hola buenos días, tengo un contrato desde el 2007 y nunca me aplicaron la subida del IPC, desde entonces tengo el mismo salario. Pertenezco al Convenio Colectivo de empresas consultoras de planificación, organización de empresa y contable, empresas de servicios de informática y de estudios de mercado y de la opinión pública, y mi sueldo esta por debajo de convenio. Quería saber que porcentaje de IPC me tenían que aplicar en todos los años que llevo trabajando para la empresa.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero decirte que tu sueldo nunca puede estar por debajo de lo que dice el convenio tienes que pedir que te pagan la diferencia y es retractivo quiero decir de todos los meses que cobrado menos que lo que dice en el convenio ademas tienes derecho a la subida del mínimo el ipc para el año 2008 cual era 2,1% y también la subida de este año que es una subida de 2%todo junto es lo que te deben no es fácil de calcular lo se y por tanto si tu empresa tiene un comité de empresa mejor acudes a ellos o si eres afiliado en un sindicato también puedes acudir a ellos y ellos te pueden calcular la cantidad la que te debe tu empresa