¿Computan descansos como vacaciones días laborales?

Saludos,
Trabajo bajo las condiciones del reciente XVI Convenio Colectivo de Planificación. Las vacaciones son 23 días laborales.
Tengo un horario extraño en el que hay semanas que trabajo los 7 días, y otras en las que trabajo 3 días, de Martes a Jueves.
¿En mi periodo de vacaciones computan los descansos como vacaciones de días laborales?
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Obviamente los días de descanso no son días laborables. CUando en los convenios se establecen vacaciones como días laborables sólo se cuentan los días que se hubiera trabajado si no se hubiera estado de vacaciones, es decir quitando festivos y días libres semanales.
Muchas gracias, es que en todas las definiciones que encontré sobre "días laborales" decían que eran días de Lunes a Viernes, y ya se sabe que estas cosas siempre se leen al pie de la letra.
De nuevo, gracias.