Mi empresa tiene un contrato de 5 años

2007 dec / Tengo firmado un contrato de obra y servicio determinado por 4 años y no esta especificado en el contrato determinado la finalidad y la duración . Y trabajo dentro de una fabrica,, distribución de energías,,, por otra empresa principal que tiene un E.R.He aprobado por su personal fijo con fin de producción y cierre hasta 31 dec. 2009
Teniendo en cuenta que empresa mía tiene un contrato de servicio hasta 2011, que derecho tengo para un eventual despido, mi empresa anuncio que no tiene más trabajo para nosotros .
Gracias!
{"lat":38.8225909761771,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
Tu empresa debe cumplir el contrato de obra que tiene firmado contigo, y finalizará cuando finalice la obra para la cual has sido contratado.
Si estuvieras realizando funciones diferentes para la cual fuiste contratado o si la obra no ha terminado tendrías derecho a reclamar como si de despido se tratara cuando intentaran dar por finalizado el contrato, con ello tendrías derecho a la readmisión o a una indemnización de 45 días por año trabajado.