Permiso para ir al médico

Trabajo en una oficina de Madrid con acuerdo al convenio de oficinas y despachos de Madrid. La semana que viene necesito ir al médico y mi pregunta es la siguiente ¿Tengo derecho a ir al médico? ¿La empresa puede negarse a dejarme ir al médico durante las horas que esto requiera? ¿Tengo qué recuperar las horas después?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que hablar con recursos humanos y preguntarles a ellos, eso se reglamenta en el convenio de la empresa que has firmado, en caso de que te dieran la negativa mi consejo es que vallas con tu medico de cabecera y le pidas un comprobante que justifique que tienes que asistir al medico y presentando este en tu empresa ya te deberían dejar sin ningún problema.