Licencia en tiempo para casarse

Quisiera saber a cuantos días de licencia en el trabajo se tiene por ley para cuando se va a contraer matrimonio

1 Respuesta

Respuesta
Tienes una licencia de 15 días naturales de permiso por matrimonio.
Agradezco la respuesta que me dan que se tiene derecho a 15 días naturales solo me que dan dos dudas una es si estos días son remunerados o no y si estos días son hábiles o calendario gracias
Son retribuidos y no son hábiles, es decir cuentan los domingos y festivos.
Estos días corren a partir de la fecha de la boda o antes
Dependen de cuando los pidas, el hecho a contar es la fecha de boda pero siempre se puede pactar con la empresa.