Contrato eventual finalizado ¿Avisar 15 días antes?

Saludos, si queda un mes para que finalize un contrato eventual por circunstancias de la producción y la empresa no renueva... ¿tiene qué avisarte con 15 días de antelación'?
Si fuera obligatorio avisarte con 15 días de antelación la NO renovacio y no lo hace, ¿qué derechos tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Si el contrato es inferior al año el estatuto dice que no es necesario el preaviso de la empresa.
Pero puede ser que el convenio colectivo diga que si. En este caso seria lo que dijera el convenio. Revísalo.
Si el convenio no dice nada y el contrato es de duración menor a un año no corresponde el preaviso.