Liquidación por renuncia voluntaria

Llevo 4 años 7 meses trabajando en una pequeña empresa, ¿si renuncio voluntariamente me pertenece liquidación?

1 respuesta

Respuesta
Sí. Lo que no te corresponde es indemnización. La liquidación es lo que te deban de vacaciones, pagas extras y otras deudas. Si ya has gastado todas las vacaciones (la parte proporcional) de este año, cobras las pagas extras prorrateadas y tus nóminas son correctas, entonces la liquidación sería cero. Pero sólo en ese caso. Lee este artículo sobre el finiquito.