Obra y servicio

Hola, he leído en la web del inem, que si tras 24 meses ininterrumpidos has tenido dos contratos temporales para el mismo puesto, automáticamente pasa a ser indefinido.
Yo entre por una ETT a trabajar para una empresa, a trabajar para un cliente suyo. A los 10 meses me contrato directamente la empresa con obra y servicio, trabajando en el mismo cliente. Ya llevo unos 10 meses de ETT para esta empresa, más 2 años y 4 meses por obra y servicio. ¿Correspondería en mi caso ser indefinido?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, si en ambos contratos se indica la misma categoría ya eres indefinido. De todas formas, aunque indiquen puestos distintos, es posible (por no decir seguro) que los dos contratos temporales hayan estado en fraude de ley (seguro que no existe ninguna obra oservicio especial que estés haciendo en exclusiva) y por tanto seas indefinido desde el primer día. Lee este artículo sobre los contratos temporales en fraude de ley.
Muchísimas gracias, la respuesta y ese enlace me han sido de muchísima utilidad. Me leeré a fondo los contratos y veré realmente en que situación me encuentro.