Contratos eventuales en varias empresas

Hola quisiera que me informaran de lo siguiente:
Desde el 2001 hasta el 2006 venían haciéndome contratos temporales de duración de 6 meses hasta que se cumplían un año después me cambiaban de empresa dentro del mismo grupo para no hacerme indefinida, desde el 2006 hasta ahora ya tengo un contrato indefinido, mi pregunta es en caso de despido la indemnización solo sería desde el año 2006 o también abarcaría los demás años ya que los contratos temporales que me hacían son de las empresas del mismo dueño y mi función seguía siendo la misma.

1 respuesta

Respuesta
Se trata de un caso evidente de contratos temporales en fraude de ley, ya que seguro que esas empresas se gestionan desde el mismo centro de trabajo, aunque a una le habrá puesto como dirección su domicilio, a otra el centro de trabajo, a otra la casa de la playa... da lo mismo. Es un fraude fácil de probar y por tanto la indemnización es desde el primer día del primer contrato. Además, aunque fuera cierto que las empresas fueran independientes totalmente, también tendría que ser cierta la causa de temporalidad que te pusieron en los contratos, y no sólo cierta, sino concreta y justificativa de temporalidad. Lee este artículo sobre los contratos temporales en fraude de ley.