Moving..

Hola, buenas.
Trabajo en una empresa con el convenio de la siderometalúrgica en Tarragona, mi caso es el siguiente.
En Junio de este año cumpliré 2 años en la empresa, tengo contrato indefinido, y en Noviembre del 2008 me dieron una carta de aviso por un error en la facturación ( es mi trabajo en esta empresa),
con la excusa de la crisis me han reducido la jornada (cuando les interesa)a 7 horas diarias( la otra restante me la descuentan de los días de vacaciones)
Bien, así llevo casi 2 meses, pronto se me acaban las vacaciones que ellos pueden tocarme.( 11 días creo, ya que tenemos 22 al año)
El día 9 de abril justo antes de irme de Semana Santa, me dan otra carta con una falta grave porque el envío que hice en la factura estaba bien, pero en el packing list puse 20 kg. De más con las prisas (lo explicare más adelante), en consecuencia este envío quedo parado en las aduanas de Brasil, que era su destino. Me califican la falta según el articulo (50 h), que mirándolo pone : "la negligencia o desisia en el trabajo que afecte a la buena marcha del mismo, siempre que ello no se derive perjuicio grave para las personas o las cosas." creo, que no corresponde, ¿debería recurrir la carta?
Mi jefe quiere echarme sin pagarme nada, de ahí estas cartas, ¿no? Con mi encargado llegamos a un acuerdo verbal, ¿en el cual por cada error que tengo me descuentan 50 euros de un incentivo de que dieron de 100?.( En la nomina esta reflejado como plus convenio. Siempre hago todo lo que me dicen, estoy sufriendo crisis de ansiedad cada 2 por 3, me medico con Citalopram, no se que hacer, tengo miedo de que me echen por recurrir la carta y no me arreglen el paro, ( tengo 18 meses),
mi jefe me chilla, ha llegado a insultarme, no se defenderme, me bloquea como persona cuando me habla, no valora mi trabajo, muchísimas veces he tenido los envíos preparados para que el transportista se los llevara y en el ultimo momento me lo ha hecho cambiar todo, sin darme tiempo ( debo romper toda la documentación anterior y realizar nuevos albaranes, nuevas facturas, nuevos packing list, nuevos mails al cliente informando los cambios, etc.)en consecuencia, quedan fallos, y luego lo pago yo ( y muy caro me esta costando )por favor, necesito opinión y que me ayuden en mi indecisión, que debo hacer porque yo no puedo más, pero tampoco me quiero ir por mi propio pie, y darles esa satisfacción, estoy cansada que se aprovechen de mi.
A todo esto, mi encargado es del sindicato! No se adonde ir, porque mi empresa tiene las espaldas muy bien guardadas.
Disculpen si no entienden algo, no se como expresar todo lo que siento para que me comprendan.
Gracias por su ayuda y reciban un cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o