Conciliación+recurso posterior

Experto necesito tu ayuda:
Me enfrento a un despido improcedente después de 11 meses trabajando. Me reconocen los 45 días pero del bonus acordado nada de nada. Conseguí mis objetivos y tengo pruebas de ellos.
Hice la papeleta de conciliación y la empresa me ofrece conciliar y pagarme los 45 días en vez de en base al salario fijo en base al salario fijo+bonus.
Quiero conciliar ya que así ellos estarían "confirmando" que el bonus estaba incluido en mi paquete salarial (sino no me daría los 45 sobre el total) e inmediatamente después poner un recurso por vía judicial reclamando el bono.
¿Qué te parece mi estrategia?
{"lat":41.3874990031814,"lng":2.17134475708008}

1 respuesta

Respuesta
No te entiendo nada, porque si la empresa concilia y te da la indemnización en base al salario fijo más bonus, para que tienes luego que recurrir.
Para que me reconozcan el bonus que no me lo están dando.
Si firmas esa indemnización, luego podrías hacer reclamación de cantidad por el tiempo que no te hayan pagado el bonus, para ello tienes 12 meses para reclamar.