Días libres por exceso de horas por días de vacaciones

Hola, según pacto verbal con el gerente, y dada la situación actual, se decide realizar un exceso de horas para terminar un trabajo. Estas horas se colocan en un bolsa para poder disfrutarlas en otro momento. Hasta aquí bien.
Cuando tengo ya varias horas acumuladas, informando previamente a mis superiores y tomando en cuenta que no perjudico a nadie, me tomo un día de descanso.
La sorpresa es que ese día no lo han descontado de la bolsa de horas, sino de los días que me pertocan de vacaciones.
Creo que en caso de despido, ERE (como ya han anunciado), etc. Del finiquito serán descontados esos días y claro de los días que tuviese en exceso y que no haya disfrutado no tendría ningún tipo de retribución.
¿Qué argumentos tengo para pedir que utilicen las horas de la bolsa?
Prometen que esas horas las disfrutaremos, pero como cierre la empresa, habremos trabajado gratis.
Un saludo.
Muchas gracias de antemano.
Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Todos los argumentos, porque una cosa es la bolsa de horas y otra muy diferente tus vacaciones obligatorias y reglamentadas..