¿Cuánto cobrare de paro?

Hola: deseo saber cuanto cobrare de paro aproximadamente, teniendo en cuenta que trabaje 3 años a media jornada ganando 600 euros mensuales, y hace solo dos meses que me cambiaron a jornada completa ganando 1200 euros mensuales, después de eso me despidieron.

1 respuesta

Respuesta
http://www.inem.es/DGSimuladorWeb/jsp/SimEntradaSimulador.jsp
Entra aquí y sigues la instrucciones del simulador porque hay que saber los hijos que tienes poner la base de cotización de contingencias profesionales o desempleo coge la nomina y vas contestando a las preguntas y poniendo las cntidades que te pidan y sabrás más o menos lo que te corresponde.