Me ayudas

Hola. He visto que eres diplomada en RRLL, yo estoy finalizando la diplomatura y estoy algo despistado de por donde orientar mi futuro, haber si me podrías ayudar. Me llama bastante la atención el tema jurídico de esta carrera pero no se que hacer, cuando oigo a compañeros que han finalizado y me comentan los ingresos que tienen, la verdad es que siento como si hubiese perdido el tiempo al realizar esta carrera; se que tiene bastantes salidas profesionales, así como para poder realizar oposiciones, pero no se que hacer, la verdad es que estaría dispuesto a seguir formándome o a realizar alguna oposición que no tuviera nada que ver con la carrera, por tener una nómina aceptable. Gracias.
{"lat":36.5512241385611,"lng":-5.27619481086731}

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor de la diplomatura es la varidad de temas que toca, podrías orientar tu futuro en diferentes ramas como: prevención de riesgos, contabilidad, recursos humanos, derecho laboral, técnico en nóminas,... y administración en general.
Siempre hay alguna especialidad más directa que la diplomatura en RRLL pero dependerá de lo que te formes por tu cuenta, simplemente te aconsejaría que te decidieras por aquello que más te gusta y a partir de aquí realizar cursos superiores, un master y sobre todo conseguir experiencia trabajando.