Paga de beneficios

Hola, tengo una duda a ver si me la sabrías responder.
Llevo trabajando en una empresa 9 meses, es decir desde junio del año pasado y este mes hemos cobrado la paga de beneficios, pero no se si he cobrado bien, ¿si mi sueldo es de 900? ¿Cuánto tenía que haber cobrado?.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Imagino qué son 900? Brutos y que todo tu salario es según convenio, es decir que no tienes ningún otro plus, como mejora voluntaria, a cuenta convenio, ¿etc serían aproximadamente 675?.
¿Son unos 1000? Brutos, te desgloso la nomina:
Salario base: 849,75
Paga extra prograteada: 70,81
Dietas: 79,44
De irpf el año pasado no me quitaron nada, este año si.
Total: ¿932,55? Netos
He cobrado 365, por eso no me encaja, ¿hay alguna forma de que les hayan salido esa cifra o me están tangando?
Gracias y un saludo.
No me cuadra ni la prorrata de pagas extras ni la paga de beneficios.
A los trabajadores les corresponden dos pagas extas una de verano y otra de navidad como mínimo de salario base.
849,75 *2= 1699,50 ?/12=141,63 ? esta sería la prorrata que te correspondería por las pagas extras.
Luego por la de beneficios sería 849,75 ?/12= 71,81 ? al mes 71,81*9= 637,31 ?.
Salvo que el convenio colectivo estime una cantidades diferente, miralo para estar complemente seguro.