¿Recibo indemnización preavisando de mi baja voluntaria?

Trabajaba con Adecco de monitora de ruta escolar, y he encontrado otro trabajo.
Firmé la baja voluntaria con los 7 días de preaviso que me pedían por convenio. Ahora he recibido el ingreso de los 4 días que he trabajado en marzo, pero no me han ingresado indemnización (que es lo que ellos dan, porque no dan finiquito), he hablado con ellos y me han dicho que los finiquitos o indemnizaciones sólo se pagan cuando es fin contrato o
despidos, pero no con bajas voluntarias.
Mi contrato ha durado de septiembre a marzo.
¿Es verdad eso que dicen? ¿No tengo derecho habiendo avisado con los 7 días que piden?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes derecho a finiquito pero no a indemnización, el finiquito consta de las vacaciones devengadas en 2009 y no disfrutadas y de la parte proporcional de las pagas extra más tu nómina.