No contestan a mi solicitud de reducción de jornad

El 23 de febrero entregué a mi empresa la carta de la reducción de jornada por guarda legal con el horario que realizaré cuando me incorpore y la empresa a fecha de hoy no me ha respondido por escrito, me ha dicho verbalmente que debo enviarles otra rectificando el horario(del que no estoy conforme) les he pedido que me manden su negativa por escrito pero se niegan. Que debo hacer en este caso ya que si no responden y llega la fecha de mi incorporación debo realizar el horario que yo comunique o el que me imponen ellos.

1 Respuesta

Respuesta
Si el horario que has escogido es razonable, estando dentro de tu jornada habitual y donde tus funciones tengan sentido, pasado el plazo que pusiste en la carta del comunicado ya estarás en disposición de demandar vía judicial, para que te la reconozca un juez.