¿Rttengo derecho a finiquito?

Estoy desde octubre del 2008 trabajando y me han dicho que no me van a renovar el contrato en junio que es cuando se termina, ¿tengo derecho a finiquito?
¿Cuánto me correspondería?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes derecho a un finiquito de las vacaciones del 2009 no disfrutadas y las pagas extras, además de tu salario por el mes trabajado.
También tienes derecho a una indemnización de 8 días por año trabajado, salvo que tu convenio diga otra indemnización mayor.