Nomina.

Mi más cordial saludo.
Me gustaría que me indicaras el sueldo bruto mensual (no me descuentes nada) que debería de cobrar por un contrato de 5 horas. En el convenio colectivo dice que la jornada ordinaria máxima de trabajo, en cómputo anual, será lo establecido en el Estatuto de los Trabajadores. En cualquier mes que no falte, cobro igual.
Percibo en 12 pagas el salario base, 2 pagas extraordinarias y 14 plus convenio.
Salario base: 612,89 euros.
Plus convenio: 42,93 euros.
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que eres un fiel seguidor porque no es la primera pregunta que me haces lo cual te agradezco.
Pero esta vez no te puedo ayudar ya que no contesto preguntas sobre nominas y es má fácil y fiable que este calculo que me pides te lo haga un técnico de nominas que yo porque ellos están más acostumbrados a ello y a mi me supone mayor esfuerzo y tiempo. Ponte en contacto con cualquier otro experto en derecho laboral y ellos te ayudarán mejor que yo
Respuesta
Necesito varias aclaraciones:
- ¿Las cantidades que indicas serían a jornada completa?
- ¿Cuál es la jornada completa semanal? ¿40 horas?
- ¿La jornada a calcular sería de 5 horas diarias o semanales? ¿Cuál sería la jornada semanal a realizar?
Muchas gracias por atender a mi pregunta.
Las cantidades que indico son a jornada completa.
No hay jornada completa en mi categoría.
Son 5 horas diarias. 25 horas semanales.
Salario base: 383,06
Plus convenio: 26,83
Ambas cantidades son Euros/brutos al mes
Creo que te falta la parte proporcional mensual de las pagas. ¿O ya están metidas en el salario base? Si ya están metidas, desglosamelas. Dime como se hacen los cálculos. Muy amable.
Está calculado en función de los datos que has aportado y has pedido.
Correspondería esta cantidad por 14 pagas al año. Si las pagas extraordinarias estuvieran prorrateadas las cantidades serían las siguientes:
S.B.: 446,90
P.C.: 31.30