Convenio colectivo oficina farmacia

Necesito el convenio colectivo en vigor de oficina de farmacia en vigor ya que no lo encuentro y agradecería que me ayudase a encontrarlo, y que me facilitase el salario mínimo de ayudante en oficina de farmacia. Agradecería que me respondiera a la mayor brevedad posible. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Sabés el código de convenio?
¿De qué ámbito lo estás buscando? ¿Estatal o provincial?, necesitaría la provincia del centro de trabajo.
Vivo en caceres y no se el numero de convenio vigente ya que el que debería estar en vigor creo que esta anulado. De ahí mi pregunta por que no se a que convenio agarrarme si ala anterior o hay alguno nuevo. Muchas gracias por tu interés.
No he encontrado ninguno a nivel provincial, si no existe correspondería el de nivel nacional, aquí tienes el enlace:
http://www.boe.es/boe/dias/2008/07/10/pdfs/A30408-30423.pdf
A falta de las tablas salariales para 2009, en 2008 el salario base para un auxiliar administrativo sería de 828 euros al mes, más los complementos que pudieran corresponder (nocturnidad, ...)