Trabajo en una empresa de pintor ¿Qué relación laboral tengo según los contratos firmados?

Hola, tengo varias preguntas:primero, soy pintor en una empresa desde mediados de enero de 2007 y he tenido varios contratos de fin de obra pero nunca me han dado de baja, con lo que llevo algo más de 2 años. ¿Soy fijo y que derechos tengo? Y otra cosa,¿me corresponde finiquito el día que me echen o no porque dice el jefe que estoy por horas y lo tengo todo incluido? Muchas gracias
{"lat":48.9224992637583,"lng":21.796875}

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me has dicho te puedo decir que la realización de tantos contratos temporales realizados, hacen de ti un trabajador en fraude de ley, lo que supone que ya no eres un trabajador temporal a ojos de la ley sino indefinido.
Por tanto tus derechos son los de cualquier trabajador indefinido por lo que si dejas de traajar en la empresa, esto no puede deberse a la finalización de un contrato sino a un despido o bien porque decides darte de baja voluntariamente.
Por otro lado claro que tienes derecho al finiquito, pero por lo que te he dicho no deberías firmar sabiéndolo ya que pues puedes perder todo lo que has venido ganando.
Espero haberte ayudado y la proxima pregunta dejanosla en http://juristasasociados.blogspot.com/search/label/CONSULTAS%20LABORALES
Juristas asociados
Muchísimas gracias! Ahora me quedo un poco más tranquilo al saber que por lo menos si me dan de baja tendré derecho a un finiquito. Hacéis un trabajo estupendo ayudando a la gente