Calculo de vacaciones

Mi nombre es axia, no se como calcular mis vacaciones que aun están pendientes de liquidar. He disfrutado de 12 días laborales, pertenezco al convenio colectivo del comercio, me quedan por disfurtar 10 días laborales. Salario base es de 916.76 y antigüedad 36.37, llevo 5años y 4meses en la empresa, no se si necesitas más datos.
¿Cómo se pasa de días laborales a naturales, para poder calcular el importe?

1 respuesta

Respuesta
La fórmula para calcular dicho importe normalmente los convenios establecen el salario que por el mes completo a que tienes derecho, te corresponde en concepto de vacaciones. Mira dicho apartado en el convenio. Es cuestión de una simple regla de tres: Si por 30 días te corresponden 1500 por ejemplo, por 10 te corresponden X