Reducción de jornada

Hola, que tal .Mi pregunta es la siguiente. Estoy disfrutando de una reducción de jornada por maternidad del12% ( realizo 30 horas semanales ) y estoy embarzada . Tengo pensado cogerme las horas de lactancia seguidas . ¿Influye en el cálculo la reducción de jornada? ¿Cómo tengo que cacularlo?, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No influye en el calculo, que estés disfrutando de una reducción de tu jornada laboral.
El permiso retribuido para lactancia, es de una hora al día, por cada día laborable, que puedes dividir en dos, o acumularlas.
Aunque estés en reducción de tu jornada, eso no te quita el derecho a disfrutar tus vacaciones verdad. Pues en este caso es exactamente igual, no te quita el derecho a disfrutar el permiso por lactancia.
Calcúlalo, a una hora por cada día de trabajo, o laborable.
Podrás cogerte las horas acumuladas, siempre que tu convenio así lo estipule, o mediante acuerdo con la empresa.