Días descontados por pluriempleo.

Mi más cordial saludo.
Me acaban de remitir mi VIDA LABORAL. Me indican que, por haber o estar trabajando de forma simultanea en más empresas de la S.S., se me descuentan días efectivamente trabajados.
Me gustaría saber que implicaciones tiene este descuento.

1 respuesta

Respuesta
La única implicación sería que si un día has trabajado en situación de pluriempleo se tendrá en cuenta como un día trabajado y no como dos (suponiendo que hubieras trabajado en pluriempleo a jornada completa en ambos trabajos). En absoluto quiere decir que pierdas días de cotización o te los resten.
Eso si, se tendrá en cuenta la base de cotización de ambas empresas, lo que repercutirá sobre tu cotización diaria mientras estuvieras en situación de pluriempleo.
Te pido una aclaración.
Entonces ¿por qué tengo 11.678 días en situación de alta? Y ¿Por qué tengo 10.237 por haber cotizado de forma simultanea sin haber estado en los dos a jornada completa?.
Cópiame los periodos de alta y baja y el coeficiente de los mismos.