¿Qué es contrato 401 y 402?

Alguien me puede decir que es contrato 401, tras 2 años y medio con varios contratos tipo 402 el ultimo contrato que me han renovado es tipo 401, no se si es bueno o no...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aquí esta la respuesta, todos los contratos tienen asignado un número y eso es lo que significa el 401 y 402.
401: es un contrato de obra u servicio a tiempo completo
402; es un contrato eventual por circunstancias de la producción a tiempo completo.
Eso es lo que significan esos números.
Espero que te haya ayudado y la próxima visita déjanosla en http://juristasasociados.blogspot.com
Juristas asociados
Muchas gracias por la respuesta. Me ha sido muy útil, la obra que acabamos de empezar es para al menos dos años,, un saludo y gracias de nuevo.