Contrato extraviado

Llevo 7 años trabajando en una empresa importante.
Hay problemas y he buscado mi contrato, ya que en el se supone que están especificados los 45 días por año en caso de despido, y es que en los últimos contratos están firmando con 20 días.
Lo he extraviado, no lo encuentro, y si lo pido a mi dirección de personal, me temo que me lo den "trucado".
¿Qué puedo hacer para que me den copia del original?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a intentar responderte
Veras, primero entiendo que has realizado varios contratos sino no se porque existen contratos de 20 días y 45 .
En los contratos no se pacta los días que te corresponderán por indemnización, te confundes con otra cosa pero me de veras especificar donde has visto 20 días y donde has firmado 45 días.
Si esa clausula existiera cosa que no se, sería nula pues la ley establece por indemnizción por despido improcedente 45 días y en caso de despido objetivo 20 días que creo que es lo que te refieres, pero esas indemnizaciones no tienen que fijarse en contrato pues ya están la ley, y no puedes pactar menos de los que dice la lay,
Si quieres una copia de tu contrato deberás pedirlo a la empresa si no te fías por cualquier motiv, todos los contratos están registrados en la oficina de empleo, por lo que deberás solicitar una copia de tu contrato que fur registrado. Lo que ocurre es que muy probable que te digan que lo solicites primero en la empresa
Espasmos haberte ayudado, y la próxima pregunta déjanosla si deseas directamente en http://juristasasociados.blogspot.com
Juristas asociados