¿Cuántos días me corresponden de descanso?

Hola... La verdad es que tengo dudas con respecto a cuantos días me corresponden de vacaciones. Mi contrato es de 30hs semanales, trabajo en una tienda de ropa y soy dependienta, según tengo entendido son dos días y medio trabajado pero no estoy segura. Por favor si podes respóndeme... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Las vacaciones son como mínimo 30 dóias naturales al año según Estatuto de los Trabajadores, pero en algunos convenios (el tuyo es el de comercio de tu provincia) se da alguno más. Esos días (sean 30, 31, 32 o los que sean) son los mismos sea cual sea tu contrato y tu jornada. La diferencia es que si eres de 30h las vacaciones las cobrarás también a 30h, como es lógico.