Prescripcion de sancion

Buenas tardes,
¿Quisiera saber cuanto tiempo tiene la empresa para hacer efectiva una sanción impuesta a un trabajador por una falta muy grave que ya se le ha comunicado por escrito? Se le ha sancionado con 3 días de suspensión de empleo y sueldo. Lo que no sabemos es si esta sanción tiene que hacerse efectiva inmediatamente o podemos hacerlo después.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La Empresa dispone de 60 días desde la fecha de la sanción para poder aplicarla