Indemnización por despido

Me hicieron un contrato parcial de 6 meses, me lo prorrogan otros 6 meses., en diciembre de este año me hicieron contrato indefinido, 3 meses más tarde me despiden.
Tengo un contrato de media jornada (20 horas semanales).
Ocupación:Empleados de contabilidad y calculo de nóminas y salarios.
Convenio colectivo:Industria Fotográfica.
Retribución según convenio más pagas prorrateadas.
Agradecería información para saber que indemnización me corresponde.
Si necesita más datos póngase en contacto conmigo vía E-mail. Muy agradecida por sus servicios se despide atentamente Victoria.
{"lat":40.2795256688129,"lng":-3.69140625}

1 respuesta

Respuesta
La indemnización que te corresponde es de 45 días de salario por año trabajado con un máximo de 42 mensualidades. Porque entiendo que asumen la improcedencia del despido.
No conozco tu convenio colectivo, pero si quieres que te calcule la indemnización y liquidación que te corresponde, necesito una serie de datos
1 fecha de antigüedad
2 fecha de despido
3 conceptos salariales
4 importe de paga extra, nº de pagas y si la percibes prorrateada mes a mes. (Indicame también si sabes, si el devengo es semestral o anual)
5 si has disfrutado de vacaciones devengadas en el 2009.
6. Y sobre todo confírmame, si asumen un despido improcedente.
Si quieres puedes enviarme toda esta información :
[email protected]
Te he enviado por e-mail los cálculos correspondientes a tu liquidación.
En caso de que las fechas (de antigüedad y despido), no fuesen las correctas, te ruego por favor me lo hagas saber para recalcularte la liquidación.
Te ruego, por favor, no te olvides de valorar y cerrar la pregunta con el fin de mejorar mi asesoramiento.