Permisos

¿Tengo derecho a los quince días por hacerme pareja de hecho en el registro?

1 Respuesta

Respuesta
Tendría derecho si estuviera regulado en el convenio colectivo de aplicación. La realidad es que cada vez más convenios equiparan a las parejas de hecho los mismo derechos que los que están formalmente casados en relación a los 15 días de permiso por este motivo. Pero insisto que debe estar regulado en su convenio de aplicación. Comentar que si estuviese regulado e hiciese uso de ese derecho no podría volver a ejercerlo en el caso que decidiesen casarse, tratándose claro de las mismas personas(usted y su pareja).
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.