Contrato de interinidad

Buenas,
He estado trabajando 3 meses con un contrato de interinidad sustituyendo a un trabajador por baja medica.
Cuando finalizo mi contrato me pagaron mi sueldo, pero durante el tiempo que he estado trabajando no he tomado ningún día de vacaciones.
Mi pregunta seria:
¿Tengo derecho a que me paguen las vacaciones y algún finiquito por el tiempo que he estado trabajando con este tipo de contrato?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La empresa siempre tendrá que darte el finiquito al término de la relación laboral, te correspondería: salarios del último mes trabajado, más parte proporcional de pagas extraordinarias y también vacaciones devengadas y no disfrutadas.
En el certificado de empresa deben indicar el número de días de vacaciones devengadas y no disfrutadas para cotizar por ellas, al menos serán 2,5 días por cada mes completo trabajado.
¿Entonces tengo derecho a reclamar todo lo que me has dicho y ellos la obligación de pagármelo?
Así es.