Master permanencia abusivo

A día 21 de febrero de 2008, firme una carta de permanencia con mi antigua consultora en la que se exponía que iba a recibir un Master en SAP CRM desde el 25 de febrero al 27 de marzo con una valoración en mercado de 6000 euros. Si abandonase el Master o la compañía antes de 18 meses debería abonar un porcentaje dependiendo de unos baremos sobre los meses.
En el Master, en ningún momento nos facilitaron un guión de las clases, materias y gente especializada que iban a impartir las mismas(Al final fueron gente interna) Además de los medios disponibles limitados y con falta de documentación. Del curso solo se impartieron 2 semanas de CRM y las otras dos de otro modulo que no expecificaban.
Notificando mi descontento por ello una vez terminado y demandando continuadamente la valoración exacta del mismo, firme contrato con la empresa y trabaje con ellos hasta día 2 de febrero.
Momento en el que firme mi baja y no recibí el finiquito por no conformidad de la cifra escrita en este, ya que habían liquidado la parte proporcional 1500 euros, del master con las dos nominas de enero y febrero de 2009.
Habiéndome informado de la legalidad de esta carta de compromiso en asociaciones de sindicatos, únicamente solo exijo el por qué de la valoración del Master en mercado de 6000 euros, y el contenido real si se asemeja al guión principal, aunque claramente no se nos facilitó nunca. Ya que encuentro abusiva esta valoración con el contenido de las clases impartidas.
¿Cuáles tienen que ser mis próximos pasos? ¿Burofax a la empresa?
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Veo tu cuestión más que nada como un incumpplimiento contractual de esa carta de permanencia, razón or la cual te sugiero el buró fax intimandolos a que en un termino de 48 hs. Cumplan con lo estipulado con más la acreditación de dicho master en tu situación de revista, bajo apercibimiento de iniciar las correspondientes acciones laborales por injuria y civiles por incumplimiento del contrato.