Franquicia, Agente Asociado y negocio propio

Tengo unas cuantas preguntas, espero ser clara en la exposicion, estoy planteando la posibilidad de montar un negocio, y dentro de las opciones que he visto tengo dudas entre estas opciones;
Primero: En esta empresa, que venden servicios de internet me ofrecen 2 opciones, una como Agente Asociado y otra como franquiciado, en los siguientes links tengo borradores de contrato, mi pregunta es, los contratos, ¿están bien redactados?, ¿Hace falta poner alguna clausula?, ¿Me sería conveniente o me perjudicaría de alguna forma?
Agente
http://www.servicios-xpo.com/documentos/BORRADOR-Contrato-Agente-Oficial-Servicios-Xpo.pdf
Franquiciado
http://www.servicios-xpo.com/documentos/BORRADOR-Contrato-Franquiciado-Servicios-Xpo.pdf
Segundo; La otra opción, no sé como hacertelo llegar, porque lo tengo en formato pdf y no sé como enviarlo, pero quizás si te cuento de que va me puedes orientar que tendría que poner el contrato, la empresa es hometravel, es una agencia de viajes virtual, me cobran 2500 euros más iva por la franquicia y 60 euros al mes, quizás en la página web puedas ver algo que valga www.hometravel.es
tercero; Tengo una idea rondando en la cabeza de montar una empresa de publicidad a Pymes mediante las radios locales, en este caso mi duda sería, ¿cómo redacto los contratos tanto con las radios locales como con las empresas que sean mis clientes?, ¿Quién pudiera ayudarme con esto?, ¿Cómo tengo que darme de alta y que debo hacer para comenzar la actividad?,
de antemano muchisimas gracias, ya que las preguntas son muy largas, espero que me puedas orientar un poco al respecto
saludos

1 respuesta

Respuesta
Siento no poderte ayudar ya que tu pregunta no está dentro de mi área. NEcesitarias un experto en franquicias y yo no lo soy. Vuelve a plantear la pregunta a joseaf o bergenz a ver si ellos te pueden ayudar mejor que yo