Reducción de jornada y trabajo en domingos

Hola experto:
Si la reducción de jornada realizada es de lunes a viernes y el contrato normal (antes de la reducción) de lunes a sábado, y la empresa cambia los horarios de trabajo y ahora trabaja los domingos, puede obligar al trabajador a trabajar los domingos.
Muchas gracias, experto

1 Respuesta

Respuesta
No. Tu horario es el que tú misma te has fijado, que estaba dentro de tu horario habitual a jornada completa. Es lo mismo que se quiten horas o días, mientras que las horas o días que te dejes estén dentro de tu horario habitual. El Estatuto dice claramente que la concreción del horario es del trabajador.