Repaticion de herencia

Quisiera saber que pasos debería seguir para reclamar mi parte de la herencia.
El caso es este.
Hace dos años murió mi abuelo, y yo y mi hermana heredamos la parte de mi padre ya fallecido anteriormente.
La herencia se reparte en 6 partes una de mi hermana y mía.
Se ha repartido ya todo el dinero de cuentas e inventario de la casa pero uno de mis tíos vive aun en el piso y difícil esta la cosa para que abandone la casa yo y mi hermana queremos reclamar nuestra parte de la herencia que debemos de hacer que pasos hemos de seguir
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Formule la pregunta en la categoría de herencias. Esta es de derecho laboral. Te lo digo por que normalmente los expertos miran las preguntas partiendo de las categorías y pudiera ser que ningún experto la respondiera. Ve a categorías y formule la pregunta a un experto en herencias. Cierre esta pregunta.