Reducción de jornada

Se me ha olvidado enseñarle escrito que quiero entregar, para que me valore si es correcto, mi duda es que en el mismo escrito solicito la reducción e informo de la media hora de lactancia sería conveniente separarlo si es así como me recomienda hacerlo.
Muchas gracias.
Fulanito comunica a Fulanito que a partir del día cinco de Marzo de 2009 ejerceré mi derecho de reducción de jornada por cuidado de mi hija menor, ejerciendo mis funciones como recepcionista, siendo mi nuevo horario de trabajo el siguiente: lunes de 9 h de la mañana a 13:30 h de la tarde, Martes de 9 h de la mañana a 13:30 h de la tarde, Miércoles de 9 h a 13:30 h de la tarde, Jueves de 9 h de la mañana a 13:30 h de la tarde, Viernes de 9 h a 13:30 h de la tarde, hasta que mi hija cumpla 9 meses ya que en este horario estaría incluida media hora de lactancia, trascurrido este tiempo pasaría a ser el siguiente: lunes de 9h de la mañana a 14h de la tarde, martes de9 a 14 h de la tarde, miércoles de 9h de la mañana a 14 h de la tarde, jueves de 9h de la mañana a 14 h de la tarde, viernes de 9 h de la mañana a 14 h de la tarde . Si no se oponen al nuevo horario mediante comunicación escrita en el plazo de cinco días, este mismo documento servirá de aceptación expresa del nuevo horario.
Madrid, a 30 de Enero 2009.
Firma de la Empresa.

1 Respuesta

Respuesta
Te recuero que si adoptas el reducir media hora, tienes 2 medias horas de reducción, una al principio y otra al final. Por lo demás, el escrito esta bien.