¿Cuántos días me corresponden por muerte de suegro?

Hola, el padre de mi novia tiene cáncer terminal. Vivimos en Zaragoza. Y mi "suegro" en la Rioja, a unos 130 km. Estamos pensando hacernos pareja de hecho (llevamos 12 años saliendo), pensando que así podría tener días yo de permiso el día que ocurra la triste noticia. He leído que siendo suegro corresponderían 4 días. Pero siendo pareja de hecho se consideraría suegro????

Gracias

1 respuesta

1
Respuesta de

Buenas victorcalga.

2 días si es en la misma localidad y 4 si es en otra localidad. Mira tu convenio por si mejora.

Pero si no estáis casados no se reconoce el derecho ni aún siendo pareja de hecho, salvo que tu convenio lo recoja.

Lo siento. Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Laborser es una web de asesoramiento laboral online destinada 100% a la clase trabajadora y que presta los siguientes servicios:

- Resolución de consultas laborales online.
- Redacción de escritos laborales a presentar en la empresa o ITSS.
- Cursos online de formación en material laboral para anticiparse a los engaños de la empresa (sobre contratos, despidos, representantes de los trabajadores, nóminas...) y por solo 19€.
- Noticias de interés para trabajadores.
- Foros laborales abiertos para la resolución de consultas breves.

Perfil en Google +

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Derecho Laboral o hacer tu propia pregunta: