¿Cuántos días me corresponden por muerte de suegro?

El padre de mi novia tiene cáncer terminal. Vivimos en Zaragoza. Y mi "suegro" en la Rioja, a unos 130 km. Estamos pensando hacernos pareja de hecho (llevamos 12 años saliendo), pensando que así podría tener días yo de permiso el día que ocurra la triste noticia. He leído que siendo suegro corresponderían 4 días. ¿Pero siendo pareja de hecho se consideraría suegro?

1 Respuesta

Respuesta

2 días si es en la misma localidad y 4 si es en otra localidad. Mira tu convenio por si mejora.

Pero si no estáis casados no se reconoce el derecho ni aún siendo pareja de hecho, salvo que tu convenio lo recoja.

Lo siento. Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.