Excedencia y reincorporación

S.O.S.!!!
Tengo una consulta urgente:
Tras una excedencia voluntaria de dos años y una antigüedad de 6 en la empresa, he solicitado reincorporación en la misma y creo que me la conceden, pero con el sueldo de una persona que entra de nuevas; es decir; ¿Me rebajan el aproximadamente 3000? Anuales, alegando que no he solicitado reincorporación durante el primer año. Olvidaba comentar que el año pasado (cuando se cumplió el primer año) solicité la reincorporación y me la rechazaron diciendo que tenía que esperar a la finalización de la excedencia solicitada.
Mis preguntas son las siguientes:
-¿Está la empresa en su derecho reincorporarme con el sueldo base? (Por cierto, mi convenio es el oficinas y despachos).
- ¿Pierdo toda la antigüedad que tenía? (Ya sé que no sigue acumulándose, pero ¿la pierdo toda? ; Me dijeron en la empresa que no).
- Entiendo, y no sé si entiendo bien, que si los conceptos de la nómina son sueldo base, a cuenta de convenio absorbible, antigüedad, nocturnidad y plus de transporte, eliminarían alguno de ellos, ¿me puedes decir cuáles?
- ¿Puedo ampliar el período de excedencia hasta un máximo de 5 años?. En caso afirmativo, ¿he de comunicarlo antes de que finalice el 1 de Febrero?
Esperando y agradeciendo la respuesta, recibe un saludo...
Naire.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Necesitaría conocer la provincia en la que trabaja.