He ganado el juizio pero sigo sin cobrar

En su día hice una pregunta sobre un despido berbar que intentaron camuflar como abandono de trabajo esto fue e agosto y el juicio a finales de noviembrey no me dieron los autos hasta el día 20 de diciembre o sea que todo este tiempo sin cobrar absolutamente nada. Bien he conseguido demostrar que me despidió el ganando el juicio como despido improcedente y la parte contraria opto por pagar pero no lo a hecho y por lo que se no lo harán mis preguntas son ya he solicitado ejecución cuanto tarda esto aproximadamente. 2 es una s.l.u y el dueño es le único socio y administrador y su mujer la apoderada, de once trabajadores que tenia los a ido despidiendo conforme se acababan los contratos hasta el día de hoy en que quedan tres trabajadores de los tres dos han aceptado un despido objetivo por bajo rendimiento y pasan a otra empresa que esta creando y el otro queda en la misma situación que yo, bueno va pasando el tiempo y no cobro por que este señor no quiere pagar puedo ir contra su patrimonio ya que no me paga por que el como administrador y dueño único no quiere pagar, el no va hacer suspensión de pagos si no que va a dejar la empresa inactiva ya que si tiene que presentar libros de contabilidad se lo comen vivo, por otra parte he puesto hace dos meses denuncia en inspección de trabajo hace dos meses y no se nada de nada es esto nolmar. Se que es un poco tocho pero agradecería me respondieran

1 Respuesta

Respuesta
La ejecución de sentencia la tiene que realizar tu abogado, y tarda un mes aprox.
Por supuesto, en dicha ejecución, deberán pagarte todo más los intereses de mora.
El abogado que te llevo el despido tiene la obligación de seguir tu caso, y sino denúnciale ante el colegio de abogados.
Muchas gracias por tu respuesta pero me queda una duda respecto a lo de los bienes patrimoniales del administrador ya que si sigue sin pagar quiere decir que es por que no quiere, ya que tampoco hace concurso por lo que yo pienso que esta actuando de mala fe y por otra parte su mujer es la apoderada.
estan en regimen de separacion de bienes, cataluña perdona por abusar d las preguntas y muchas gracias
Vuelvo a repetir, los pagos a los trabajadores son lo primero que un empresario tiene que ejecutar. Tu abogado tiene que conocerlo de sobra, y actuar en consecuencia.